fbpx
Loading Classes

« All Classes

  • This class has passed.

Viviendo la Relación Santa

March 27 @ 1:00 PM - 3:00 PM MDT

Event Series Event Series (See All)
Viviendo la Relación Santa

Comienza

miércoles, 10 de mayo de 2023

Cada miércoles a las 16:00 hora de Buenos Aires (UTC -3)

También puedes unirte después de esa fecha.

Al inscribirte tienes acceso a los encuentros anteriores

Conversor de zona horaria

Introducción

¡Saludos! Es una inmensa alegría y bendición poder leer y estudiar juntos el Manual para la relación santa de Nouk Sánchez, que ahora está disponible en español en Amazon.com. Somos parte del equipo que tradujo el original en inglés: Karina Magnago, María Laura Magnarelli, Patricia Occhiuzzi, Silvia León y Gerardo Venútolo. Estamos felices de tener ahora la oportunidad de profundizar en este Manual, de la mano de Jesús, Nouk, Daniel, Coreen y todo el equipo que hará posible nuestro encuentro semanal sobre “Viviendo la Relación Santa” (VRS). Nos vamos a reunir por Zoom los miércoles por la tarde, por dos horas a las 4:00 p.m. hora de Buenos Aires (19:00-21:00 GMT/UTC), a partir del 10 de mayo, para leer juntos, intercambiar experiencias y experimentar la transformación divina de abrirnos a la Santa Relación descrita en Un Curso de Milagros. ¡Es un camino milagroso que nos lleva a experimentar el Amor perenne que somos y que nos une!


“Despertar es para la mayoría un proceso gradual, una transferencia de la confianza. No confiaremos, conoceremos ni encarnaremos al Santo Ser hasta que comencemos a extender la aceptación incondicional en forma de Amor a nuestro Ser y a los demás. Al ir extendiendo lo que erróneamente creemos que nos falta (Amor), llegamos a la experiencia del ‘YO SOY’, en cuya luz el “ser” equivocado sencillamente desaparece”. Nouk Sánchez, Manual para la Relación Santa, I.11.A.7

Inscribirse

Facilitado por

Bibiana

Bibiana

Karina

Karina

María Laura

María Laura

Patricia y Gerardo

Patricia y Gerardo

Silvia

Silvia

Política de donaciones

Todo lo que ofrece Take Me to Truth (Llévame a la Verdad) es gratuito para todos. Necesitamos cubrir los costos de funcionamiento, así que los facilitadores agradecemos mucho si expresas tu gratitud con un símbolo de aprecio por el tiempo que invertimos en ayudarte a asimilar estas enseñanzas. Te pedimos que, si tienes la capacidad, hagas una donación acorde con la bendición que sientes al participar en estas actividades. A nadie se le niega participación si no está en capacidad de donar.

¡Te damos la bienvenida a la familia de Take Me to Truth, con o sin tu donación!

Donar

Details

Date:
March 27
Time:
1:00 PM - 3:00 PM
MDT
Series:
Class Categories:
,
Class Tags: